Auditoría de cuentas

Desde 2013, sometemos nuestras cuentas anuales a una auditoría económica por Audireport.

Informe económico

Durante el ejercicio 2022, la Asociación Coraje tuvo unos ingresos de 346.528€ frente a 340.331,23€ de gastos, arrojando un superávit de 6.196.77€.La mayor parte de nuestros ingresos provienen de la administración pública (92,3%), mientras que el resto corresponde a fondos propios (7,7%).

Calidad

En Coraje nos preocupamos por seguir aprendiendo y mejorando para poder ofrecer mejores servicios a las entidades asociadas y a sus beneficiarios. Por eso seguimos un sistema de control de la calidad desde 2014, que es evaluado y aprobado anualmente. Tenemos el Certificado ISO 9001:2015 auditado por Bureau Veritas y obtuvimos la recertificación en verano de 2023.

Nuestra Política de Calidad puede descargarse aquí.

Financiadores

Durante el 2023, nuestros financiadores han sido: la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo+, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Ministerio de Cultura y Deporte